Creacion e Inovacion


INNOVACION  LA CLAVE DEL ÉXITO

PCM  emplea innovación para el desarrollo de todas sus soluciones, está  metodología nos permite crear soluciones efectivas  a  las  necesidades  y  requerimientos  de  cada  uno  de nuestros clientes, con resultados medibles y concretos estando siempre a la vanguardia en la industria del marketing digital.

EMOCION LA CLAVE DE LA CONEXIÓN CON LA MARCA

NUESTRO VALOR AGREGADO

Somos parte de Google Engage la división de Google de Agencias el cual nos permite tener información de primera mano referente a aplicaciones google, Google Adwords, Google Analítycs y todas las novedades que Google tiene para sus clientes corporativos.
 
Desarrollamos campañas 360 , campañas 360 son aquellas donde la palabra clave es estrategia e integracion. Para cada promocion que deseamos hay que crear una estretagia en base a un producto y la misma promocionarla en los medios offline y offline ( a esta integracion le denominamos 360)

Hoy en dia para que las campañas y las estrategias tengan exito tenemos que ir al reves es decir primero hacemos un sondeo macro, micro al igual que un estudio cuantitativo de personas a ver cuantas de ellas van a comprar o no nuestros productos y si van a pagar el precio que nosotros deseamos luego comenzamos a desarrollar el producto y vamos paralelamente planeando la estrategia de venta. 

El marketing digital 360 es el esfuerzo de una estrategia digital online y offline para promocionar un producto usando los canales tradicionales de venta asi como los canales de interaccion directa con el cliente como las plataformas sociales de media ( Facebook, Youtube, Twitter, Pinterest). Todos nuestros esfuerzos especialmente de productos de consumo masivo van amarrados a una campaña de medios digitales.

Parte escencial de conectar con el consumidor final es la emocion al final todos sabemos los que nos dedicamos al marketing que las ventas se originan cuando existe una conexion entre el consumidor y el producto. Acuerdense que el consumidor hoy en dia no sigue marcas solamente sino experiencias, experiencias que hagan su vida mas facil. Las tendencias del mercado hoy en dia en un mundo
tan agitado es desarrollar tegnologias y productos que hagan nuestra vida mas practica, rapida
y simple esta es la era digital la era de " PUSH THE BUTTON" esto quiere decir que queremos solucionar nuestras vidas con solo apretar un boton.